miércoles, 6 de junio de 2012

Hablando de Mascaras de Pestañas Rimmel




          Vamos hablar de mascaras de pestañas, estas que vamos a revisar son de la linea Rimmel London. En total tengo tres una de ellas es la Scandalseyes las Volume Accelerator y la Glam eyes Day to Night, cada una de ellas con cepillos totalmente diferentes.






     Aqui les dejo una foto donde se ven cada uno de los cepillos comenzamos con la Scandaleyes el cepillo es enorme si te gusta el drama en tus pestañas te la recomiendo da volumen y de ja las pestañas separadas dándole un look pestañas postizas, de todas es la mas que me gusta.




     Luego esta la Glameyes Day to Night con la peculiaridad que tiene doble cepillo uno es para alargar las pestañas y el otro es para dar volumen, en lo personal prefiero el lado que alarga para un look mas casual y natural.


        Por ultimo esta la Volume Accelerator que tiene la peculiaridad de tener un cepillo grande y plano por un lado provee un look dramático y dependiendo de la cantidad de capaz es mas o menos dramatico, la remiendo por ser un tratamiento para las pestanas las ayuda a crecer e hidrata, mientras que nos otorga drama algo que a nosotras nos encanta.En general recomiendo la masca Rimmel y busca cual se ajusta mas a tus necesidades.

1 comentario:

  1. Tengo la 3 pero despues de esto quiero la 1 para las noches d drama

    http://queestamodaenpuertorico.blogspot.com

    ResponderEliminar