miércoles, 6 de junio de 2012

Cuando es Suficiente?

    


         A menudo me pongo a pensar cuando es suficiente, y me refiero a todo los renglones de la vida, en lo amoroso, en las compras compulsivas en dejar que nos pisoteen. Pero en esta ocacion me enfocare en las compras por impulsividad, en ocasiones no nos detenemos a pensar si ese labial por el cual morimos es algo que es de vida o muerte o ese para de zapatos que vimos en la vitrina tenemos que tenerlos o si o si. No digo que hagas con el dinero si por el trabajaste y lo gastas en lo que quieres y como quieres, solo reflexiono un poco y pienso en voz alta. 
      
          Hace poco hice un vídeo donde les hablo acerca de irnos de compras en nuestras gavetas, pues me encanto hacerlo y re descubrir cosas que ni idea que las tenia, y me sentí como si las hubiera adquirido por primera vez. Así que te invito si eres amante al maquillaje y sabes que cada vez compras y compras sin recordar que es lo que tienes y si te pasa como a mi que a la misma vez tengo como 7 mascaras abiertas (todas de el mismo color) vamos de compras re descubre esos tesoritos ya sea en maquillaje en ropa y hasta en zapatos se que te vas a sorprender. Pero recuerda eso nunca remplazara el irnos de compras al mall. Como dice una chica que hace vídeos en youtube y me encanta ir de compras es una terapia. Hasta la proxima inspiración, bendiciones! Les dejo foto de mis compras de gaveta.

3 comentarios:

  1. hola nena!!! me encanta tus vídeos y esto del blog esta genial!! el tema de las compras de gavetas esta muy bien dicho o bien escrito jeje.. en verdad me da tristeza al darme cuenta cuantas cosas son las que no he utilizado por olvidada o por despistada...y me hacen pensar que pase de amante de las compras a compradora compulsiva jeje.. debemos de echar un ojo a nuestro cuarto antes de ir de compras en verdad nos podemos sorprender como tu dices de tantas cosas que tenemos sin utilizar y asi no gastar tanto!!!

    saludos desde Chiapas, Mexico!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tomar de tu tiempo y leer mis desahogos ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola Glenda; Ya siento que te hostigo demasiado, pero.. con escribir no le hago dañoa nadie. Una noche muy bonita, todo en calma con la unica peculiaridad que , si baby no dormia mama, no dormia, Hoy los papeles, estan invertidos, si mama no duerme yo no duermo. Al fin se durmio, y el sueño escapo de mi, por eso encontre este blog, solo me resta decirte que lei tu desahogo y me parece super interesante, y decirte que... ya no te quiero porque ahora te amo. Eres un ser tan importante para mi como no lo imaginas, aunque creo que ya lo sabes.
    Te amo por el conjunto de cosas que componen el ser humano que eres, la hija que siempre soñe y la amiga que es real. Con todo mi amor Margaret

    ResponderEliminar