miércoles, 8 de enero de 2014

Mi Experiencia en Youtube


      Comienzo por contarles que al pasar de estos casi dos anos en los que e compartido con ustedes mis alegrías y mis tristezas mis fortalezas y mis debilidades, me siento muy contenta porque se han convertido en parte de mi diario vivir.

 

      Les agradezco por tanto cariño por las horas que han dedicados a ver todos los vídeos y el hecho de que me dejen saber que lo que lo que hago les agrada y les ayuda. Cuando comencé con esto de hacer vídeos jamas pensé que seria algo como esto, comencé como todos con la esperanza de que aunque fuera una persona que no fuera familia me viera, hahaha este a sido un proceso y a las personas que quieran hacerlo les recomiendo que lo hagan, que sean pacientes que sean reales y siempre estará la persona que le gustaras y a la que no, acaso así no es la vida llena de opciones. 


         

Bueno mis Chulerías como suelo llamarles las dejo no sin antes decirles GRACIAS desde mas profundo de mi ser por ser una parte importante de mi vida. Bendiciones!

1 comentario: